• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

0 Eiza González vive una doble personalidad en ''Sueña conmigo''

jueves, 27 de mayo de 2010 Etiquetas: , ,
Su nueva telenovela se grabará en Buenos Aires y tendrá su estreno en julio próximo por Nickelodeon

Por el día Eiza González es inhibida, callada y respetuosa de las reglas que le imponen sus padres, pero en la noche se transforma en una mujer extrovertida que baila y canta.

Se trata de la nueva telenovela 'Sueña conmigo' que la actriz y cantante protagoniza con grabaciones en Buenos Aires, Argentina y que tendrá su estreno en julio próximo por Nickelodeon Latinoamérica. Es la historia sobre dos adolescentes que se enamoran a través de la música.

'Clara' quiere ser famosa mediante un 'reality show', y para que sus padres no se enteren, se inventa el secreto más grande de su vida. Disfrazada se cambiará el nombre a 'Roxipop'.

'Luca' ignora que 'Clara' y 'Roxipop' son la misma persona, pero sabe que deberá librar muchos obstáculos para conquistar a la chica de sus sueños.

'Son dos personalidades completamente distintas. ‘Clara’ es una chica muy inhibida que vive bajo las normas de sus padres, quienes le dictan cómo debe comportarse todo el tiempo, mientras que ‘Roxipop’ es el papel que crea para desenvolverse al cien por ciento, ya que ésta es súper extrovertida, le encanta cantar y bailar', explicó Eiza.

La joven que en México, su país natal, despuntó tras protagonizar en 2007 la telenovela 'Lola, érase una vez', dijo estar feliz de encabezar este proyecto: 'Me siento muy orgullosa de todo lo que está sucediendo en mi vida, pues se trata de un proyecto cien por ciento original y divertido que va muy bien conmigo'.

Platicó que su personaje se enamora de 'Luca' (Santiago Ramundo), un joven de clase humilde, bohemio y que se desempeña como malabarista en la calle.

'Es muy divertido porque me toca jugar a la muñeca. Me visten y arreglan diferente lo cual, a nivel actoral, es un orgullo para mí porque estará marcado un verdadero contraste y la gente se asombrará', resaltó Eiza, quien comparte créditos con cerca de 20 jóvenes.

Dijo que aceptó la oferta laboral porque significaba un reto en su carrera, lo mismo que cuando participó en 'Mujeres asesinas 2', pues no le interesa dar vida a la estelar eternamente buena y que se deja de todos.

Aunque a nivel profesional Eiza González está logrando cosas positivas, la fama ha provocado que los paparazzis la persigan como cuando en fecha reciente fue captada junto a Alejandro Fernández y se especuló un romance entre ambos.

'Sé que todo el tiempo estoy expuesta a cualquier crítica, situación o chisme y lo tuve claro desde el primer día; sin embargo, tomo a bien lo que digan porque pese a eso estoy logrando mi sueño de cantar y actuar.

'Depende mucho de cómo manejes las cosas, yo me río y sigo adelante. En este momento de mi vida me siento muy tranquila, no se me ha subido gracias a que mi familia me mantiene con los pies en la tierra y asumo las responsabilidades como cualquier joven de 20 años', concluyó.

Read more

0 Trailer en español de la novela Sueña Conmigo de Nickelodeon

Etiquetas: ,
Trailer de la novela Sueña Conmigo de Nickelodeon. Este trailer es un piloto que se grabo para poder presentar la telenovela en las diferentes ferias y así poder venderla.

Sueña conmigo (Dream Of Me) es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa.

Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños.¿Vas a Mirar esta Novela que Promete ser uno de los Grandes Exitos del Año 2010?


Read more

0 Tercer poster de la Novela Sueña Conmigo (Dream of me)

Etiquetas: ,
Tercer poster de Sueña Conmigo, similar al segundo, solo cambia el formato además muestra el título en inglés de la novela “Dream of me”.

Una sinopsis larga de la telenovela Sueña Conmigo, además de un nuevo poster en donde ya podemos ver a Eiza y Santiago.

Esta es la historia de dos adolescentes de 16 y 17 años, Clara y Luca, y de su grupo de amigos. Clara tiene una vida perfecta: es querida por sus amigas.

Read more

0 Video de la Segunda Promo de Sueña Conmigo

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: ,
Sueña conmigo (Dream Of Me) es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa.

Será producida desde Buenos Aires, Argentina.[1] Esta será la 5 Producción Latinoamericana Para Nickelodeon. Su primer anuncio fue después del ultimo capítulo de la telenovela juvenil del mismo canal, Isa TK+.

Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso

y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y la participante del reality son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.


Read more

0 Nickelodeon celebró el “Día de la Tierra” con " Sueña Conmigo "

Etiquetas: , , ,
El pasado 22 de abril Nickelodeon celebró el Día de la Tierra, por tal motivo las pantallas de Nickelodeon alrededor del mundo estuvieron oscuras por un minuto como símbolo de compromiso por el medio ambiente.

En la foto se encuentras los protagonistas de la Novela " Sueña Conmigo" Eiza, Santiago, Valentín, Gastón. En un evento efectuado en Argentina tanto Bob Esponja como el elenco de la serie juvenil Sueña Conmigo

participaron activamente y con una actitud de compromiso con el medio ambiente del “ApagóNick” que consistió en dejar a oscuras por unos minutos el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los íconos mas representativos de la Argentina en el mundo.

Read more

1 Valentin Villafañe sera el antagonista de Sueña conmigo

Etiquetas:
Valentin Villafañe sera el antagonista de Sueña conmigo Gracias a Eiza González nos enteramos que el actor Valentin Villafañe ya tiene cuenta en twitter la cual es: @valentiinn

Valentin Villafañe será el antagonista de la telenovela, el ha participado en la novela de Patito Feo y de la Exitosa novela Niní. Valentin Villafañe es uno de los nuevos galanes de la Television

fue un talento descubierto en Patito Feo en la segunda temporada.Valentin Villafañe Fue Damian en la segunda temporada de Patito Valentin Villafañe tiene 16 años , cumple 17 el dos de mayo

Read more

24 Sinopsis Completa de Sueña Conmigo y Poster Nuevo

Etiquetas: ,
Una sinopsis larga de la telenovela Sueña Conmigo, además de un nuevo poster en donde ya podemos ver a Eiza y Santiago.

Esta es la historia de dos adolescentes de 16 y 17 años, Clara y Luca, y de su grupo de amigos. Clara tiene una vida perfecta: es querida por sus amigas

es la mejor alumna, talentosa, muy bonita, padres de muy buena posición; y tiene un aspirante a novio que, en apariencia, es el candidato ideal. Luca es idealista y bohemio, viene de una familia de clase media. Vive con su hermana mayor de 26 años y una hermana más pequeña de 11 años.

Luca detesta lo superficial y es luchador frente a las injusticias. Es un talentoso intuitivo para la música y la composición de canciones, pero hasta el momento no tiene estudios artísticos.

Clara decide, a escondidas de sus padres, intervenir en un Reality Show musical en el que sueña consagrarse como artista; para ello se inventa un personaje: Loli-Pop.

Al principio, sólo su mejor amiga sabe su secreto y, por supuesto, el diario íntimo de Clara, en el que cuenta paso a paso lo que le ocurre en la vida. Dicho diario será un recurso que nos permitirá conocer distintos sucesos en la vida de Clara y momentos de puro delirio e imaginación.

Clara utiliza el diario como un “refugio de sueños” a cumplir. Sus amigas están al tanto de su diario, lo respetan como algo privado de Clara y jamás lo leerán.

Luca es expulsado de la escuela y su hermana le consigue una vacante en el colegio “Las Colinas” donde ella trabaja, el mismo colegio donde estudia Clara.

Luca y Clara se conocen y un incidente los lleva a tratarse como el perro y el gato. Pero mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Loli-Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca, quien la sigue por TV ignorando que es en realidad la misma Clara.

Pese a sus distintas versiones del mundo, a la novia de Luca que pone mil piedras en el camino y al aspirante a novio de Clara, el amor y la música harán que sus destinos se encuentren. Pero aun tras esa atracción inicial, todo los alejará. Incluso ellos mismos negarán lo que sienten el uno por el otro.


Read more

2 Lollipop, el personaje que crea Clara ( Eiza González )

Etiquetas: ,
Checando una nota sobre la telenovela Sueña conmigo, ahora ya sabemos que Clara (interpretada por Eiza) tiene que crear un personaje para no ser descubierta por sus padres, dicho personaje tiene por nombre Lollipop…

Clara se inscribe en un reality show para volverse famosa y crea el personaje de ‘Lollipop’ para evitar que sus padres la reconozcan.

Luca no sabe que ‘Clara’ y ‘Lollipop’ son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Read more

9 Fotos de Eiza González como Clara en Sueña conmigo

Etiquetas: , ,
Dos fotografías de Eiza como Clara, su personaje dentro de la telenovela Sueña conmigo.

Los intereses de Clara: La música es mi gran pasión y mi sueño por conquistar. ¡Aunque mi papá quiera que me dedique a los negocios! Lucho por lo que quiero y nunca me doy por vencida.

Adoro estar con mis amigas y comparto varios secretos con mi amiga del alma Violeta.
Puedes enterarte de otras cosas (objeto preferido, lo que le encanta así como su lema) sobre el personaje en el perfil de Clara (Eiza) en guaridaazul: guaridaazul.com/clara


Read more

9 Arrancan las grabaciones de la telenovela Sueña Conmigo

Etiquetas:
El día de ayer fue anunciado el inicio de grabaciones de la telenovela Sueña conmigo, las grabaciones se llevan a cabo en Buenos Aires

el proyecto se trata de una coproducción entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios y será filmada en HD.

Los protagonistas de la historia son Eiza González y Santiago Ramundo, complementan el elenco los actores Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentín Villafañe, Nicolás D’Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Milagros Masini.

Sinopsis de la Novela:

Sueña conmigo es una historia de amor entre dos adolescentes que luchan por realizar sus sueños: Clara (Eiza González)
quiere hacerse famosa participando en un reality show y para ocultárselo a sus padres se inscribe con el nombre falso, y Luca (Santiago Ramundo) deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

El estreno está previsto para el mes de julio de este año.

Read more

0 Biografia de Gastón Soffritti

Etiquetas: , ,
Gaston Soffritti (Buenos Aires 13 de diciembre de 1991) es un actor argentino. Actualmente tiene 18 años de edad, y cursa los estudios secundarios en el colegio Cardenal Capello de Devoto, en Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Con sólo 9 años de edad, Gastón debutó como joven actor en la telenovela argentina Yago Pasión Morena, producción de Telefe, en el personaje "Mateo Sirenio"

compartiendo cartel junto a sus protagonistas principales, el actor Facundo Arana, y la actriz peruana radicada en Argentina, Gianella Neyra entre otros reconocidos y populares actores como Romina Gaetani, Daniel Miglioranza, Hugo Cosianzi, Lita Soriano, Norberto Díaz, Juan Carlos Dual, Cecilia Maresca, Luis Luque, y Raúl Lavié.

Luego Gastón participaría en las producciones realizadas por Cris Morena, la mayor productora de contenidos para el público infanto-juvenil en Argentina, reconocida internacionalmente por sus producciones Chiquititas, Jugate Conmigo, Rebelde Way y Floricienta.

Con el personaje "Jaudín" (Guillermo Budín), Gastón participó de Rincón de Luz, una especie de continuación de Chiquititas realizada en el año 2003, protagonizada el actor Guido Kaczka. Luego siguió con participaciones en la primera y segunda temporada de Floricienta con el personaje Santiago (Tiago).

Más tarde actuó en Chiquititas sin fin, la versión 2006 del clásico infantil protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, y Alejo García Pintos, con el personaje de "Pulgas", un chico de la calle que detesta bañarse (sólo lo hizo unas dos o tres veces en la tira).

Gastón, finalizando su participación en Chiquititas, se unió a Ideas del Sur, la productora del conductor de televisión Marcelo Tinelli, en la exitosa novela Patito Feo, en la que protagoniza a un niño llamado Matias Beltran, de clase media, que vive en un barrio cerrado, y está de novio con Antonella (Brenda Asnicar).

En Patito Feo, Gastón interpreta a Matías Beltran, un chico de clase media alta que vive en un country o barrio cerrado.

Él está enamorado de Antonella (Brenda Asnicar), quién mediante su seducción y su actitud de nena caprichosa y consentida lo tiene perdidamente hipnotizado de amor, pero poco a poco Matias se da cuenta de que Antonella es muy malcriada y que hace cualquier cosa para conseguir lo que se propone, lo que despierta su enojo y su repentino rechazo hacia ella, al tiempo que descubre la verdadera belleza de Patito (Laura Natalia Esquivel)

y se da cuenta de que lo interior es lo que realmente tiene importancia a la hora de enamorarse de alguien; y cuando menos lo espera queda perdidamente enamorado de Patito, la chica a la que solo veía como su mejor amiga. A él le gusta el fútbol y se une al Boca Juniors

Read more

22 Primer Video promocional de Sueña conmigo en Nickelodeon

Etiquetas: ,
Primer Video promocional de Sueña conmigo en Nickelodeon . Nickelodeon transmitió el día de ayer en el final de la telenovela Isa TK+, el que fue el primer promocional anunciando el próximo estreno de Sueña conmigo

en el video podemos ver a Eiza y ¿Gastón Soffritti?, pongo entre paréntesis a Gastón, porque como el video no tiene muy buena calidad pues no se alcanza a distinguir…

En el Video los protagonistas Dicen: Eiza: me encanta el final no lo puedo creer, me encantan los finales felices y ahora qué?. Gastón: y ahora nos toca soñar a nosotros
Sueña conmigo

Read more

4 Gastón Soffritti se Une al elenco de Sueña Conmigo

Etiquetas: ,
Gaston Soffritti (Buenos Aires 13 de diciembre de 1991) es un actor argentino. Actualmente tiene 18 años de edad, y cursa los estudios secundarios en el colegio Cardenal Capello de Devoto, en Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Gastón Soffritti, actor argentino que ha participado en las telenovelas Patito Feo, Chiquititas sin fin, Floricienta, Rincón de Luz y Yago pasión morena

se integra al elenco de Sueña Conmigo, así que de momento ya están confirmados los Dos Protagonistas Eiza González Y Santiago Ramundo, y el Co-Protagonista Gastón Soffritti .

Read more

0 Santiago Ramundo el protagonista de la Novela " Sueña Conmigo "

Etiquetas: , ,
Santiago Ramundo el protagonista de la Novela " Sueña Conmigo ". Ahora si ya sabemos quien es la pareja de Eiza en la telenovela Sueña conmigo

se trata del actor argentino Santiago Ramundo, quien ha participado en las telenovelas Atraccion x4, Champs 12 y Valentino, el argentino. Santiago Ramundo, el protagonista de la telenovela juvenil Sueña conmigo

En el video que te dejaremos a Continuacion Santiago aparece como Luca, el personaje que estará interpretando en dicha telenovela. Además cuenta que es primo de Gordilinda (Linda Luna), una de los personajes de Isa TKM.

Seguramente este galan se ganara el corazon de muchas chicas cuando la novela " Sueña Conmigo " Comience por la Pantalla de Nikelodeon. ¿ Y vos que Pensas de Santiago Ramundo ?.


Read more

4 Biografia de Eiza González

Etiquetas: , ,
Eiza González, nombre artístico de Eiza González Reyna, es una actriz y cantante mexicana, nacida en Caborca, Sonora, México el 30 de enero de 1990, siendo hija de la modelo Glenda Reyna.

Eiza González es una actriz y cantante mexicana que a su corta edad ha logrado alcanzar el éxito gracias a la telenovela Lola,
erase una vez

con la cual se dió a conocer en el medio artístico y del que también se desprendió su primera producción discográfica titulada simplemente como “Lola”. Eiza Gonzalez Reyna nació el 30 de Enero de 1990 en la Ciudad de México. Vive con su madre, la ex super modelo mexicana Glenda Reyna, y tiene un hermano menor llamado Yulen.

A los 14 años,
Eiza ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, donde el reconocido productor Pedro Damián la vio y decidió darle su primera oportunidad como protagonista de telenovela.

Lola: Érase una vez llegó a la televisión como una serie diaria en la cual cuenta las aventuras, sueños, amores y desamores de una cenicienta moderna quien a falta de una familia, reúne a sus mejores amigos para formar una banda y hacer de su música, un nuevo hogar.

Acompañando a la exitosa serie, también salió al mercado un disco doble con toda la música de la primera temporada de la novela, colocándose inmediatamente en los primeros lugares de las listas de ventas. De este disco se deprendieron exitosos sencillos como “Si me besas” y “Masoquismo”.

La telenovela tuvo una gran aceptación por parte de los niños y jóvenes y en poco tiempo logro hacerse de un gran número de fans. Mientras que su primer álbum, en el cual Eiza interpreta 24 temas, alcanzó las 100,000 copias vendidas lo que la hizo acreedora de un disco de platino en México.

Desde entonces la vida de la simpática y divertida Eiza dio un giro total. La telenovela se transmitió exitosamente en varios países como Venezuela, España y Estados Unidos, catapultando a la talentosa joven al éxito internacional.

Además de su primer disco, Eiza también participo en la compilación titulada “Navidad con Amigos” donde interpreta el tema “Campanas en el Corazón” y también ha incursionado en el cine. En diciembre del 2007 participo en el soundtrack de la película “Alvin and the Chipmunks” con el tema “Get Munk’d“. Y poco después hizo la voz de Jessica en el doblaje al español de “Horton hears a Who”.

En su corta y fructífera carrera, Eiza ha sido reconocida en los Premios Lo Nuestro como la Revelación de la música femenina pop, tuvo una destacada participación en la aclamada serie mexicana de televisión “Mujeres asesinas” producida por Pedro Torres y fue conductora en los Premios Juventud en Miami Florida el pasado 16 de julio.

Este 2009 Eiza reaparece, crece y se transforma en una artista con una propuesta musical clara y comprometida con su tiempo. Ahora, la talentosa joven retoma toda la experiencia que represento haber sido parte esencial de un lanzamiento juvenil que la dio a conocer en México y el resto de América, y la canaliza hacia un nuevo proyecto.

Mi destino soy yo es la punta de lanzamiento de su álbum debut. El tema se escucha en México a partir del 25 de agosto en todas las estaciones de música juvenil y a la par se lanzo a la venta en las tiendas digitales iTunes y Mixupdigital.com.

Mi destino soy yo, fue producido por Rafael Esparza-Ruiz y Luigie González, autoría de ambos con la colaboración de Salvador Rizo y forma parte de esta producción que será presentada a los medios el 3 de noviembre y que llevará por título Contracorriente.

A finales del mes de septimebre Eiza, grabará el video promocional de este tema en la Ciudad de Monterrey Nuevo León y posteriormente se integrará a un tour promocional con el que dará a conocer este disco con el que seguramente reafirmará el espacio que ha logrado consolidar en la música pop en español.

Read more

0 Confirmando Sueña Conmigo es una historia original

Etiquetas: ,
Ya había publicado una nota donde me cuestionaba si era cierta la información dada por el periodista Mario Discua en donde comentaba que Sueña Conmigo es remake de Baila Conmigo

pero la misma Eiza aclara que Sueña Conmigo es una historia original. Lo malo es que un montón de medios han reproducido un boletín de Notimex creando confusión

llegando al punto de que el Rotativo de Quéretaro pone que Erik Rubín puede ser la pareja de Eiza dentro de SC: Luis de Llano Macedo es de los productores que no solo se mejoran a sí mismos, sino que además vuelve a hacer éxitos cada vez que les dan la oportunidad.

Alcanzar una estrella y Baila conmigo marcaron el final de los años ochenta. Tras más de quince años de no hacer telenovelas y estar dedicado a los especiales musicales, Luis contraatacó y otra vez con triunfo.

Atrévete a soñar no sólo se coronó con espectacular final y altos ratings, sino que además se convirtió en un fenómeno social de moda juvenil. Nada perdidos, los ejecutivos le pidieron otra novela, para comenzar grabaciones en junio.

Realizarán una nueva versión de Baila Conmigo, ahora con el título de Sueño con bailar. En 1992 se hizo con Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. En esta ocasión serán Eiza González y probablemente Sebastián Zurita o Erik Rubín, en los protagónicos. Impactante será la sorpresa si la propia Bibi Gaytán acepta ser la mamá de Eiza, pero bueno todo puede suceder en la TV.

Quizás Televisa si prepara remake de Baila Conmigo, pero no va a tener a Eiza como protagonista ya que ella es protagonista de Sueña Conmigo.

Read more

0 Se dice que Sueña Conmigo es una remake de Baila Conmigo ?

Etiquetas: ,
Este día en uno de los programas de espectaculos de México (Todo para la mujer) un periodista (Mario Discua) dio la nota de que Sueña conmingo es un remake de la telenovela mexicana Baila Conmingo

Cosa que realmente dudo, pues de ser cierto desde un principio Ilusion Studios y Nickelodeon hubiesen mencionado algo al respecto.

La Telenovela ”Baila conmigo”, que en 1992 protagonizaron los ex Timbiriches Eduardo Capetillo, Paulina Rubio y Bibi Gaytán, está ambientada a fines de los años cincuenta, en la era de los Beatles y el nacimiento del rock and roll.

Ahora solo queda esperar para ver que dicen los responsables de la novela Sueña Conmingo, ya que se menciono que por estos días se daría una conferencia de prensa para poder aclarar estos dicho de los cuales aseguran que la novela no es una Remake

Read more

10 Eiza González la protagonista de la Novela "Sueña Conmigo "

Etiquetas: ,
Ya se conoce a la protagonista de la telenovela Sueña Conmigo, es ni más ni menos que la actriz y cantante mexicana Eiza González.

A Eiza González la conocimos por la telenove la Lola, érase una vez y que actualmente promociona su disco llamado Contracorriente.

En estos días estará viajando a Argentina, lugar en donde será grabada la telenovela, ya sólo queda esperar quien será su pareja. Eiza González, nombre artístico de Eiza González Reyna, es una actriz y cantante mexicana, nacida en Caborca, Sonora, México el 30 de enero de 1990, siendo hija de la modelo Glenda Reyna.

Read more

18 Trailer de la novela Sueña Conmigo de Nickelodeon

Etiquetas: ,
Trailer de la novela Sueña Conmigo de Nickelodeon. En este trailer de Sueña Conmigo, aclaramos que aun los que aparecen seguramente no son los protagonistas por el momento ya que aun no se confirmo.

Este trailer es un piloto que se grabo para poder presentar la telenovela en las diferentes ferias y así poder venderla, por eso es que el video por el momento se encuentra en inglés la voz en off y los subtítulos.

Sueña conmigo (Dream Of Me) es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa. Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños.


Read more

1 Teaser poster de la Novela " Sueña Conmigo "

Etiquetas: ,
Hace meses se presentó un teaser poster de la telenovela juvenil Sueña Conmigo, de más decir que quienes aparecen no son los protagonistas ya que a la fecha están en etapa de casting.

En el teaser poster así como en el trailer los protagonistas son Santiago Ramundo y Catalina Artusi.

Los productores ejecutivos son Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica, y Tatiana Rodríguez, vicepresidenta senior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participará activamente en el proceso creativo, para aportar su experiencia en el género infanto-juvenil.

Read more

3 Sueña Conmigo (Dream Of Me) Sinopsis de la Novela

Etiquetas:
Sueña conmigo (Dream Of Me) es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa. Será producida desde Buenos Aires, Argentina.

Esta será la 5 Producción Latinoamericana Para Nickelodeon. Su primer anuncio fue después del ultimo capítulo de la telenovela juvenil del mismo canal, Isa TK+.

Sinopsis: Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, y encubre su identidad con un disfraz.

Luca no sabe que Clara y la participante del reality son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Esta novela esta Protagonizada por:
  • Eiza Gonzalez (como Clara) México
  • Santiago Ramundo (como Luca) Argentina
  • Gastón Soffritti Argentina

Read more

6 Sueña Conmigo es una co-producción de Nickelodeon, Televisa e Illusion

Etiquetas:
Sueña conmigo es la próxima telenovela juvenil musical que prepara el canal Nickelodeon en conjunto con Televisa e Illusion Studios.

La telenovela será filmada en Buenos Aires y constará de 120 capítulos, los productores ejecutivos son Sofía Ioannou (Directora General de MTV Networks Latinoamérica) y Tatiana Rodríguez (Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica).

El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participará activamente en el proceso creativo, para aportar su experiencia en el género infanto-juvenil.

Read more
 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates