• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Arrancan las grabaciones de la telenovela Sueña Conmigo

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas:
El día de ayer fue anunciado el inicio de grabaciones de la telenovela Sueña conmigo, las grabaciones se llevan a cabo en Buenos Aires

el proyecto se trata de una coproducción entre Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios y será filmada en HD.

Los protagonistas de la historia son Eiza González y Santiago Ramundo, complementan el elenco los actores Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentín Villafañe, Nicolás D’Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Milagros Masini.

Sinopsis de la Novela:

Sueña conmigo es una historia de amor entre dos adolescentes que luchan por realizar sus sueños: Clara (Eiza González)
quiere hacerse famosa participando en un reality show y para ocultárselo a sus padres se inscribe con el nombre falso, y Luca (Santiago Ramundo) deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

El estreno está previsto para el mes de julio de este año.

9 comentarios:

Anonymous dijo...

sueña con migo es una gran copia y eliza kiere kopiarle a isa pero nunka lo lograra isa es mil
veces vas bonita y sueña con migo ME LA PASO POR EL KULO esa novela no sirve
i kuando termine esa mierda vana adar lo bueno ke es la tercera temporada de isa wiii ISAAA
ES LO MEJOR sueña kon migo es una MIERDA :D

Anonymous dijo...

sooryy me equivoque digo esta chida tu pagina espero que sigas poniendo mas cosas
de sueña conmigo

Anonymous dijo...

oyes y como se ban a yamar en la novela
…..????
esta hida tu pagina espero q sigas poniendo mas cosas bye

Anonymous dijo...

jaja digan lo que digan eiza es la mejor, pesele a quien le pese ,yo soy de mex y la verdad, esa novela o serie o quiensabe que chingaos sea ni pego aqui en mex, nunca en la vida, es enserio, habia oido hablar de ella, por favor la verdad yo no se quien sea la protagonista de isa tqm, pero nadie puede ser mejor que EIZA GONZALEZ, Y LA VERDAD FANS DE EIZA NO LE HAGAN CASO A ESTOS COMENTARIOS NOSOTROS SABEMOS QUIEN ES LA MEJOR, Y COMO DICEN LA ENVIDIA CREA FAMA, PERO EIZA NO LA NESESITA ELLA YA LA TIENE JAJA EIZA DE BEST.

Anonymous dijo...

son una bola de ineptos y estupidos isa es 3000000 millones de vecs mejor y mucho + famosa q su eisa.sueña conmigo es una copia barata como todas las telenovelas q hay en mexico.
Y elisa sacaron a isa del aire aqi en mexico por q iva a sacar esta porqria para q no c viera como copia y por q no saben valorar lo poco q tienen

Anonymous dijo...

YO TE APOYO ELISA

Anonymous dijo...

JAJAJAJA QUE RIZA ME dan esos que DICEN DE LA NOVELA SUEÑA CONMIGO Y QUE EIZA LE QUIERE COPIAR A ESA PUTA BARATA MIERDA DE LA ISA TQM, ESA PINCHE NOVELA FEA Y Y PEDORRA NI SIQUIERA LA VI NI UN CAPITULO SE ME HASIA TAN ESTUPIDA, ACA EN MEXICO LA SACARON DEL AIRE EN CANAL 5 POR QUE NADIE LA VIO, DURO COMO 1MES Y LA SACARON JAJA APARTE EIZA ES MAS FAMOSA Y CONOSIDA Y ES SENCILLAMENTE LA MEJOR JAJA EIZA

Anonymous dijo...

verdad tienes razon karolina isa es dos mil veces bonita mas que tu ojala no pasen esa porqueria mejor que pasen la 3temporada de isa que se va a llamar isatksuper+ eso es lo mejor estupidos y es mejor que no salga al aire sueña conmigo xq va acer un total fracaso ojala nadie vea esa mierda orrible 1000% isa tk+ para toda la vida 2000% isa es mas linda que tu eiza mierda

Anonymous dijo...

consulta el federico baron es el fede que salia en chiquititas del 200 el k se llamaca fede respondan porfaaa

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates