• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Trailer de la novela Sueña Conmigo de Nickelodeon

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: ,
Trailer de la novela Sueña Conmigo de Nickelodeon. En este trailer de Sueña Conmigo, aclaramos que aun los que aparecen seguramente no son los protagonistas por el momento ya que aun no se confirmo.

Este trailer es un piloto que se grabo para poder presentar la telenovela en las diferentes ferias y así poder venderla, por eso es que el video por el momento se encuentra en inglés la voz en off y los subtítulos.

Sueña conmigo (Dream Of Me) es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa. Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños.


18 comentarios:

Anonymous dijo...

No saben si estan haciendo algun casting o algo para poder participar d la tira.. ??
o si ya estan todos los personajes elegidos.. :S

Anonymous dijo...

nunca va a poder superar a isa tkm o isa tk+

Anonymous dijo...

super actua superrrrrr

Anonymous dijo...

hay amigo preciento que vas a hacer el casting eres un jenial actor el mejor Si te lo hacen actua como en las obras del colegio

Anonymous dijo...

sigue soñando feiper amigo es novela es muy famosa para ti
ojala agas el casting eres un jenial actor

Anonymous dijo...

de verdad quiero estar en sueña con migo quiero ser un actor colombiano me encanta la actuacion

Anonymous dijo...

no resultara sueña conmigo es mejor otra temporada de isa que sueña con las babosadas

Anonymous dijo...

se supone ya están en etapa de casting, pero ni idea donde tienes que ir

Anonymous dijo...

Por lo k veo es una especie de Remake de una telenovela mexicana llamada Clap el lugar de tus sueños
Seguro tomaron la historia, hicieron unos cambios y listO!
nueva telenovela juvenil
con eso de k televisa va en el grupo de produccion, no lo dudo
Por k kon lo k vi, la historia va de lo mismo

Anonymous dijo...

mira tu eres mi novio feiper y tienes que ponerte los animos dale

Anonymous dijo...

y como de que pais eres tu porque a mi me encanta el argentino
pero soy colombiano y me gusta mi acento y mi tierra

Anonymous dijo...

STA NOVELA ES HERMOSA ISA TKM LIMPIATE EL CULO PORQ ESTA NOVELA VA A SER HISTORIA ME ENCANTO EL TRAILER PERO ISA Q ASCO APARTE SINCERAMENTE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS TIENEN UN ACENTO DE MIERDA ME GUSTA EL ACENTO ARGENTINO Y MEXICANO Q BIEN UNA NUEVA NOVELA ASI NO TENDRE Q VER LA PORQUERIA CURSI Y FRESA DE ISA!!!!!!!!!!!.

Anonymous dijo...

ojala que te agan el casting eres el mejor actor del mundo

Anonymous dijo...

eiza eIZA EIZA EIZA
ES LA MEJOR, MUCHO MEJOR QUE LA TAL ISA TQM,
ESA NOVELA FEA ME DA ASCITO, EIZA ES LA MEJOR

Anonymous dijo...

oye quien es la loca de arriba yo amo a isa tkm y tk+ sueña vale nada va ser la nueva novela de nick la va a enbarrar es cosa de ver los trailers en nick se ve altiro q es mala yo opino q deverian sacar isa tkm+. como isa te quiero mucho mas

buena me despido un saludo a gabriela de faria osea isa oye elisa mejor cierra tu el osico de perro y andatea la x. mejor no te digo ordinaria

Anonymous dijo...

por dios quien es la estupida del comentario de arriba YA DEJENSE DE ESTUPIDESES, TODAVIA NI EMPIESA SUEÑA CONMIGO Y YA ANDAN ABRIENDO EL OSICO DE PERRO QUE TIENEN, MEJOR CALLENSE LA BOCA Y QUIEN CHINGAOS VEIA ISA TQM, YO NI SE NI QUE ES ESO PARA EMPESAR AQUI EN MEXICO ESA PICHE SERIE DE MIERDA NI PEGO, SUEÑA CONMIGO, NO SE SI ESTE BUENA PERO SOLO LA VOY A VER POR EIZA GONZALEZ, Y NADA MAS EIZA ES LA MEJOR DEL MUNDO SU NOVELA DE LOLA ERASE UNA VEZ ESTUVO POCAMADRE, ARRIVA EIZA

Anonymous dijo...

si creen que sueña robar va remplazar isa estan muy equivocados por que isa es mucho mejor que sueña a robar si ponen sueña a robar y quitan isa les juro jurarito como dice isa que dejo de ver nick y todo mi salon ve isa asi que tambien dejaran de ver nick asi que deciden en mi salon somos 50 asi que deciden 50 niños dejan de ver nick o ponen isa 3 temporaday el raiting de nick sigue igual posdata si no ponen isa 3 temporada veremos disney cahnnel mas no nickelodeon

Anonymous dijo...

que te pasa eres muy ton ta is a tk+ es mejor que tu buuu para ti diano

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates