• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Eiza González vive una doble personalidad en ''Sueña conmigo''

jueves, 27 de mayo de 2010 Etiquetas: , ,
Su nueva telenovela se grabará en Buenos Aires y tendrá su estreno en julio próximo por Nickelodeon

Por el día Eiza González es inhibida, callada y respetuosa de las reglas que le imponen sus padres, pero en la noche se transforma en una mujer extrovertida que baila y canta.

Se trata de la nueva telenovela 'Sueña conmigo' que la actriz y cantante protagoniza con grabaciones en Buenos Aires, Argentina y que tendrá su estreno en julio próximo por Nickelodeon Latinoamérica. Es la historia sobre dos adolescentes que se enamoran a través de la música.

'Clara' quiere ser famosa mediante un 'reality show', y para que sus padres no se enteren, se inventa el secreto más grande de su vida. Disfrazada se cambiará el nombre a 'Roxipop'.

'Luca' ignora que 'Clara' y 'Roxipop' son la misma persona, pero sabe que deberá librar muchos obstáculos para conquistar a la chica de sus sueños.

'Son dos personalidades completamente distintas. ‘Clara’ es una chica muy inhibida que vive bajo las normas de sus padres, quienes le dictan cómo debe comportarse todo el tiempo, mientras que ‘Roxipop’ es el papel que crea para desenvolverse al cien por ciento, ya que ésta es súper extrovertida, le encanta cantar y bailar', explicó Eiza.

La joven que en México, su país natal, despuntó tras protagonizar en 2007 la telenovela 'Lola, érase una vez', dijo estar feliz de encabezar este proyecto: 'Me siento muy orgullosa de todo lo que está sucediendo en mi vida, pues se trata de un proyecto cien por ciento original y divertido que va muy bien conmigo'.

Platicó que su personaje se enamora de 'Luca' (Santiago Ramundo), un joven de clase humilde, bohemio y que se desempeña como malabarista en la calle.

'Es muy divertido porque me toca jugar a la muñeca. Me visten y arreglan diferente lo cual, a nivel actoral, es un orgullo para mí porque estará marcado un verdadero contraste y la gente se asombrará', resaltó Eiza, quien comparte créditos con cerca de 20 jóvenes.

Dijo que aceptó la oferta laboral porque significaba un reto en su carrera, lo mismo que cuando participó en 'Mujeres asesinas 2', pues no le interesa dar vida a la estelar eternamente buena y que se deja de todos.

Aunque a nivel profesional Eiza González está logrando cosas positivas, la fama ha provocado que los paparazzis la persigan como cuando en fecha reciente fue captada junto a Alejandro Fernández y se especuló un romance entre ambos.

'Sé que todo el tiempo estoy expuesta a cualquier crítica, situación o chisme y lo tuve claro desde el primer día; sin embargo, tomo a bien lo que digan porque pese a eso estoy logrando mi sueño de cantar y actuar.

'Depende mucho de cómo manejes las cosas, yo me río y sigo adelante. En este momento de mi vida me siento muy tranquila, no se me ha subido gracias a que mi familia me mantiene con los pies en la tierra y asumo las responsabilidades como cualquier joven de 20 años', concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates