• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Confirmando Sueña Conmigo es una historia original

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: ,
Ya había publicado una nota donde me cuestionaba si era cierta la información dada por el periodista Mario Discua en donde comentaba que Sueña Conmigo es remake de Baila Conmigo

pero la misma Eiza aclara que Sueña Conmigo es una historia original. Lo malo es que un montón de medios han reproducido un boletín de Notimex creando confusión

llegando al punto de que el Rotativo de Quéretaro pone que Erik Rubín puede ser la pareja de Eiza dentro de SC: Luis de Llano Macedo es de los productores que no solo se mejoran a sí mismos, sino que además vuelve a hacer éxitos cada vez que les dan la oportunidad.

Alcanzar una estrella y Baila conmigo marcaron el final de los años ochenta. Tras más de quince años de no hacer telenovelas y estar dedicado a los especiales musicales, Luis contraatacó y otra vez con triunfo.

Atrévete a soñar no sólo se coronó con espectacular final y altos ratings, sino que además se convirtió en un fenómeno social de moda juvenil. Nada perdidos, los ejecutivos le pidieron otra novela, para comenzar grabaciones en junio.

Realizarán una nueva versión de Baila Conmigo, ahora con el título de Sueño con bailar. En 1992 se hizo con Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. En esta ocasión serán Eiza González y probablemente Sebastián Zurita o Erik Rubín, en los protagónicos. Impactante será la sorpresa si la propia Bibi Gaytán acepta ser la mamá de Eiza, pero bueno todo puede suceder en la TV.

Quizás Televisa si prepara remake de Baila Conmigo, pero no va a tener a Eiza como protagonista ya que ella es protagonista de Sueña Conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates