• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Primer Video promocional de Sueña conmigo en Nickelodeon

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: ,
Primer Video promocional de Sueña conmigo en Nickelodeon . Nickelodeon transmitió el día de ayer en el final de la telenovela Isa TK+, el que fue el primer promocional anunciando el próximo estreno de Sueña conmigo

en el video podemos ver a Eiza y ¿Gastón Soffritti?, pongo entre paréntesis a Gastón, porque como el video no tiene muy buena calidad pues no se alcanza a distinguir…

En el Video los protagonistas Dicen: Eiza: me encanta el final no lo puedo creer, me encantan los finales felices y ahora qué?. Gastón: y ahora nos toca soñar a nosotros
Sueña conmigo

22 comentarios:

Anonymous dijo...

nose parase por q el anuncio salio despues del gran final de la novela de isa no quiere decir q va asre una copia chicas piensen si se acaba una novela no puede empezar una nueva no sea tan despistadas.eso si nada va aremplazar isatkmas fue una novela super lo tenemos q aceptar pro por dios no digan q sera una copia.

Anonymous dijo...

claro no se q les paresca a uds pero a mi si se me parece un poco a isatk+

Anonymous dijo...

Sueña conmigo no sera mejor q isatk+ ademas yo digo q es copiada o parecida a isa tk+ y mucho creo
y eliza habla cn el mismo tono de voz de isa en isa tk+ y el tono de la musica :( siempre preferire isa tk+

Anonymous dijo...

milen: claro, será diferente ;-)

Anonymous dijo...

sueña cponmigo no sera mejor que isa tk+ !!! :/

Anonymous dijo...

ya decia yo, lo que pasa es que como puedes ver el video esta de muy baja calidad y no se distingue, aparte no pude identificarlo por su voz

no conozco mucho de gastón

Anonymous dijo...

Ese no es Gastón ;)

Anonymous dijo...

isa cantas hermoso y ni a eiza lacambiare x ti 0k:

Anonymous dijo...

isa tk+ fue una d las mejores novelas d nick yo esperaba q isa protagonizara sueña conmigo pork actua mejor q eiza gonzales i + asc0 dan los q clitican a isa 0k(= !!!

Anonymous dijo...

por la informacion q busq d sueña conmigo va a ser una copia de isa tk+, nunca va ser mejor q isa tk+, isa tk+ es lo mejor!!!

Anonymous dijo...

elisaaa tienes toda la razon Isa tqm no pego nd en mexico!!;D
encambio Lola erase una vez pego aqii en Mexico & en todo americaa;D
aparteee va estar muy padre la novela eso no hay qe dudarlo!!=D
ya qiero qe empiezeee’^^

Anonymous dijo...

sueña con migo podria ser bueno pero hay un 50% de q sea una cpia, no se ustedes pero yo creoq ue sera un acopia por que sueña con migo nunca sera mejor que isa tk+

Anonymous dijo...

JAJA ISA TQM ME DA ASCO ME VOMITO EN ELLA, ES MEJOR EIZA Y SU NOVELA SE VE QUE VA ESTAR GENIAL, LA ISA TQM NI PEGO EN MEXICO JAJA

Anonymous dijo...

sueña conmigo es una porqueria nunca va acer mejor que isa tk+ sueña conmigo le deseo 100% fracaso esa telenovela va acer un fracaso los odio es mejor otra temporada de isa que esa porqueria asco son unos estupidos mejor isatk+ arriba isatk+ son lo mejor isatk+

Anonymous dijo...

ESTOY ANSIOSA POR VERLA DESPUES DE ESO BOY A DECIR SI ES UNA COPIA

Anonymous dijo...

TE APOYO BROTHER, EIZA ES LA MEJOR ES UNA NIÑA HERMOSA, SOLO QUE ELLA ES MIA,
TE AMO EIZA
TE AMO EIZA

Anonymous dijo...

Esa novela de isa no mire un solo capitulo por que en unos segundos me aburrio esa novela aburrida por fin la van a quitar y pues a ver si esta nueva novela esta mejor con mi novia eiza gonzales jaja. Y como demonions ponen que isa es mejor que eiza? a esa pinche mocosa ni quien la conosco sera en su rancho por que donde yo vivo no la nombran para nada y se que a eiza ya la reconocen en otros paises.

Anonymous dijo...

kierou unchico kmeagareimucho

Anonymous dijo...

isa tk+ era una porqria isa ni sabe cantar sueña conmigo sera la novela + chida, divertida y va a ser la mas famosa y eiza canta chido

Anonymous dijo...

eiza s una super artista y s mejor artista q isa

Anonymous dijo...

eiza s una super artista y s mejor artista q isa

Anonymous dijo...

jaja CLARO QUE EIZA GONZALEZ ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR QUE LA TAL ISA TQM PINCHE VIEJA FEA ES UNA PINCHE VIEJA TAN BOBA Y ESTUPIDA Q ME DAN NAUSIAS EIZA ES MAS FAMOSA EN MEXICO SUS EXITOS COMO SI ME BESAS MASOQUISMO FLORES AMARILLAS LA AMO ES LO MEJOR DE TELEVISA Y ESTA NOVELA SE VE INCREIBLE

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates