• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Fotos de Eiza González como Clara en Sueña conmigo

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: , ,
Dos fotografías de Eiza como Clara, su personaje dentro de la telenovela Sueña conmigo.

Los intereses de Clara: La música es mi gran pasión y mi sueño por conquistar. ¡Aunque mi papá quiera que me dedique a los negocios! Lucho por lo que quiero y nunca me doy por vencida.

Adoro estar con mis amigas y comparto varios secretos con mi amiga del alma Violeta.
Puedes enterarte de otras cosas (objeto preferido, lo que le encanta así como su lema) sobre el personaje en el perfil de Clara (Eiza) en guaridaazul: guaridaazul.com/clara


9 comentarios:

Anonymous dijo...

eya esta registrada en guaridaazul

Anonymous dijo...

hola eiza como estas me llamo max roberto rodriguez romo y te llamo para decirte a ti eiza que yo soy tu fan numero 1 porque tu eiza eres la actriz mas buena de la telenovela de sueña conmigo y porultimo tambien te llamo a ti eiza para pedirte a ti eiza de que tu seas mi novia y que tu te cases conmigo porque tu eiza eres la actriz mas bella y sobre todo tu eiza eres la chica mas linda de ti misma y te mando muchos saludos desde monterrey nuevo leon y yo a ti eiza deseo de que estes muy bien en donde quiera que tu te encuentres actuando en la telenovela de sueña conmigo y que tu eiza tengas mucho mas exito en tu carrera artistica de actriz de la telenovela de sueña conmigo. atentamente max roberto rodriguez romo

Anonymous dijo...

como te dije en otro de mis comentarios no me gusta q te estes portando en la vida real como tu enemiga belinda osea d esas q anda cion todos y esq no me gusta q te tachen de tu ya sabes ha y espero q tengas mucha fama en tu nueva telenovela sueña conmigo q xsupuesto si la vaz a tener xq eres eiza la mas bonita y aver cuando tienes un concierto de tu nuevo disco contracorriente pero q sea en leon bueno si puedes

Anonymous dijo...

I♥ eiza I LOVE EIIZA LA AMO
ezta super linda es la mejor! I♥eiza

Anonymous dijo...

gua eliza cantas muy bien te quiero tu novela va estar padrisima

Anonymous dijo...

que padre se ve que va estar pues eliza protagoniso lola eerase una vez y me gusto muchosuponmgo mque esta tambien ojala que saque un disco de esta novela.vay

Anonymous dijo...

hola me llamo luisa fernanda betancourth y quisiera que me digan en que canal dan sueña conmigo porque yo no me la e podido ver chao gracias buena suerte

Anonymous dijo...

por lo keveo va star interesante les deseo mucha suerte

Anonymous dijo...

hola mi comentario es de que la telenovela de sueña conmigo es la telenovela mas buena de nickelodeon pero sobre todo eiza gonzalez es la actriz mas bella y la mas guapa de ella misma y es poreso que yo soy fan numero 1 de eiza porque eiza es la actriz mas bella la actriz mas guapa y eiza es la actriz mas hermosa de si misma y por eso yo max roberto sere novio y me casare con eiza gonzalez porque eiza gonzalez es la actriz mas carismatica y la mas simpatica de ella misma saludos desde monterrey nuevo leon.

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates