• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Sueña Conmigo (Dream Of Me) Sinopsis de la Novela

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas:
Sueña conmigo (Dream Of Me) es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa. Será producida desde Buenos Aires, Argentina.

Esta será la 5 Producción Latinoamericana Para Nickelodeon. Su primer anuncio fue después del ultimo capítulo de la telenovela juvenil del mismo canal, Isa TK+.

Sinopsis: Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, y encubre su identidad con un disfraz.

Luca no sabe que Clara y la participante del reality son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Esta novela esta Protagonizada por:
  • Eiza Gonzalez (como Clara) México
  • Santiago Ramundo (como Luca) Argentina
  • Gastón Soffritti Argentina

3 comentarios:

Anonymous dijo...

nene a mi me gusta mas la novela de isa no puedo creer ke la reemplacen

Anonymous dijo...

Pues tengo entendido que aun no inician las grabaciones…

Pero al menos Eiza ya se encuentra en Argentina asi que no debe de demorar

Anonymous dijo...

esta muy chvr la trama de esta nueva novela me gustaria saber cuando y a que ora se estrena en nickelodeon para poder verla y espero que en verdad si esté gaston. jejejeje!!!!!

creo que va a ser una muy buena serie juvenil ia estoi ansiosa por verla!!!! :D :D

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates