• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Eiza González la protagonista de la Novela "Sueña Conmigo "

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: ,
Ya se conoce a la protagonista de la telenovela Sueña Conmigo, es ni más ni menos que la actriz y cantante mexicana Eiza González.

A Eiza González la conocimos por la telenove la Lola, érase una vez y que actualmente promociona su disco llamado Contracorriente.

En estos días estará viajando a Argentina, lugar en donde será grabada la telenovela, ya sólo queda esperar quien será su pareja. Eiza González, nombre artístico de Eiza González Reyna, es una actriz y cantante mexicana, nacida en Caborca, Sonora, México el 30 de enero de 1990, siendo hija de la modelo Glenda Reyna.

10 comentarios:

Anonymous dijo...

es una merda no lo vean solo la pusieron por ke es eISA gonzalez va esta mejor isa tkm,isatk+ y si hay una tercera temporada ojala y la pongan y no esa porkeria de sueña conmigo ke es una produccion de WARAvisa digo televisa el canal de los waras

Anonymous dijo...

la verdad seria mas chevere si isa isiera el papel de la protagonista con alex ahunke no sabemos claro como va hacer con la nueva protagonista pero espero ke todo salga chido para los nuevos protagonistas y ke isa y alex y los demas chabos sigan saliendo en esta nueva temporada ke no se olviden de ellos suerte

Anonymous dijo...

mejor que la protagonista sea maria gabriela de faria no tu porqueri de mierda que ni eres bonita que se la trague un pez y que viva isatk+

Anonymous dijo...

Pongan a Mary Gaby De Faria Chacon………Dejen a Luca pero fuera Eiza

Anonymous dijo...

para mi eiza es una buena actriz haria muy buen papel en “sueña conmigo” yo soi fans de eiza al igual que de isa pero para mi las dos son las mejores isa tuvo existo por isa tk+ pero eiza por lola, erase una vez m eencanto esa novela ojala y la vuelvan a pasar mas me encantaria ver a eiza en nickelodeon

Anonymous dijo...

hola mi comentario es de que eiza gonzalez es una muy buena actriz y sobre todo ella es la chica mas guapa de su persona y es por eso que yo soy fan y admirador numero 1 de eiza y quiero que eiza gonzalez sea mi novia y que eiza gonzalez se case conmigo porque eiza gonzalez es la chica mas sensual y la mas bella saludos desde monterrey nuevo leon.

Anonymous dijo...

jaja EIZA GONZALES ES LA MEJOR SU NO VELA VA A ESTAR INCRE,

Anonymous dijo...

es mucho mejor isatk+si fuera yo la echaria yo a eiza gonzales aguante isa y alex no se olviden de incluirlos en la porqueria de sueña conmigo

Anonymous dijo...

para TODAS AQUELLAS QUE CRITICAN A EIZA GONZALEZ , NO SEA PINCHES ENVIDIOSAS POR DIOS, QUIEN ES MARIA GABRIELA DE NO SE QUE, AQUI EN MEXICO NI SE CONOSE A ESA TIPA PENDEJA Y BOBA POR DIOS EIZA ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR Q MARIA,EIZA GONZALES DE BEST, Y SU NOVELA DE LOLA FUE TODO UN SUSESO EN MEXICO, HASTA LA NOMBRARON PRINSESA DEL POP, AUN CUANDO HAY OTRAS ESTRELLEAS JUVENILES EN MEXICO, JAJA ARRIVA EIZA!!!

Anonymous dijo...

ISA SE TIENE QUE QUEDAR EM ´SUEÑA CONMIGO´

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates