• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Sinopsis Completa de Sueña Conmigo y Poster Nuevo

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: ,
Una sinopsis larga de la telenovela Sueña Conmigo, además de un nuevo poster en donde ya podemos ver a Eiza y Santiago.

Esta es la historia de dos adolescentes de 16 y 17 años, Clara y Luca, y de su grupo de amigos. Clara tiene una vida perfecta: es querida por sus amigas

es la mejor alumna, talentosa, muy bonita, padres de muy buena posición; y tiene un aspirante a novio que, en apariencia, es el candidato ideal. Luca es idealista y bohemio, viene de una familia de clase media. Vive con su hermana mayor de 26 años y una hermana más pequeña de 11 años.

Luca detesta lo superficial y es luchador frente a las injusticias. Es un talentoso intuitivo para la música y la composición de canciones, pero hasta el momento no tiene estudios artísticos.

Clara decide, a escondidas de sus padres, intervenir en un Reality Show musical en el que sueña consagrarse como artista; para ello se inventa un personaje: Loli-Pop.

Al principio, sólo su mejor amiga sabe su secreto y, por supuesto, el diario íntimo de Clara, en el que cuenta paso a paso lo que le ocurre en la vida. Dicho diario será un recurso que nos permitirá conocer distintos sucesos en la vida de Clara y momentos de puro delirio e imaginación.

Clara utiliza el diario como un “refugio de sueños” a cumplir. Sus amigas están al tanto de su diario, lo respetan como algo privado de Clara y jamás lo leerán.

Luca es expulsado de la escuela y su hermana le consigue una vacante en el colegio “Las Colinas” donde ella trabaja, el mismo colegio donde estudia Clara.

Luca y Clara se conocen y un incidente los lleva a tratarse como el perro y el gato. Pero mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Loli-Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca, quien la sigue por TV ignorando que es en realidad la misma Clara.

Pese a sus distintas versiones del mundo, a la novia de Luca que pone mil piedras en el camino y al aspirante a novio de Clara, el amor y la música harán que sus destinos se encuentren. Pero aun tras esa atracción inicial, todo los alejará. Incluso ellos mismos negarán lo que sienten el uno por el otro.


24 comentarios:

Anonymous dijo...

que padre se ve esta novela no aguanto las ganas de que empiese, YO NI SIQUIERA, VI ESA NOVELUCHA HORRENDA DE ISA TQM, ESTABA BIEN OJETE Y FEA, ESTA NOVELA CLARO QUE LA VERE POR QUE SALE EIZA GONZALEZ, Y PARA LOS QUE DICEN QUE ISA ES MEJOR, NI SIQUIERA HABLEN PORQUE TODAVIA NI EMPIESA, Y ADEMAS AQUIE EN MEXICO LA SACARON DEL CANAL 5 POR QUE NADIE LA VIO JAJAJ ARRIVA SUEÑA CONMIGO

Anonymous dijo...

copiones asi es isa tkm y por supuesto cuando saquen 2temporada de sueña conmigo va acer sueña conmigo clara o nop copiones mejor que se llame sueña con mi culo

Anonymous dijo...

la verdad se ve la historia padre pero la verdad se copiada de isa tkm por en el protagonista de isa tkm que es alex es musico y escribe canciones igual que el protagonista de sueña con migo y aparte ya se ven un poco grandes para la edad que segun dicen tener en la novela y la verdad prefiero que isa tk+ tenga tercera temporada y no que salga su novela haci que arriba isa tk+ yles deceo lo mejor para su telenovela pero la verdad no me gusto mucho

Anonymous dijo...

se pasan,no entienden que sueña conmigo es original,isa y clara son personajes muy diferentes porque clara se hace pasar por lolipop e isa no se hace pasar por nadie.tambien alex y luca son diferentes porque alex desde el principio estudia con isa y luca no.

SUEÑA CONMIGO ES ORIGINAL ¡ENTIENDAN!

Anonymous dijo...

arriba la telenovela de sueña conmigo y tambien arriba mi novia eiza gonzalez saludos desde monterrey nuevo leon.

Anonymous dijo...

tengo preguntas:
¿va a salir en el canal de las estrellas?
¿quienes van a ser la antagonista y el antagonista?
y saquen + d que c va a tratar y de seguro la temporada 2 se va a llamar sigue soñando conmigo.
bye, chao, adios.

Anonymous dijo...

se ve que no tienen que hacer, mas que copiar el formato de isa tkm porque seguro cuando saquen 2 temporada se va a llamar soñando con clara… ademas suana re mamon arriba isa tkm ojala que saquen 3 temporada de isa tkm.

Anonymous dijo...

ARRIBA EIZA GONZALEZ Y LA NOVELA SE VE INCREIBLE

Anonymous dijo...

ES ESTUPIDO EL COMENTARIO DE Arriba COPIA? DE ISA JAJAJA ME MATO DE LA RISA PARA Q SEAS ISA ES COPIA DE PATITO FEO, Y SUEÑA CONMIGO ES UNA SERIE GENIAL Y HERMOSA ESPERO Q YA SE ESTRENE ARRIBA SUEÑA CONMIGO VENENZOLANOS Y COLOMBIANOS TIENEN UNA VOZ DE MIERDA IGUAL A LA NARIZ TAPADA DE ISA VAMOS MEXICANOS Y ARGENTINO

Anonymous dijo...

Oigan es sierto lo q comentan unos me refiero a q la novela de isa estuvo muy padre yo vi las dos temporadas pero no critiquen mal de la novela de sueña conmigo cuando aun no a empezado, yo creo q sueña conmigo va a ser una muy buena novela como la de isa ademas eiza gonzales izo la novela de lola erase una vez y la novela fue todo un exito en mexico piensenlo…

bye saludos desde monterrey

Anonymous dijo...

sii la historia me gustaaa muchoo tambien me gustoo isaa :D esoo no es una copia aunq en sii , si lo es de somos tu y yo tienen muchas cosas en coomuun peroo igual estaa padree la historia les deseoo lo mejoor

PD:a mii me gustoo isa, pero no han visto la novela y ya estan diciendo q prefieren isaa vv’

Anonymous dijo...

aunqueee yo si laa veree por gastoon <3 soloo por el!

Anonymous dijo...

A mii no se me hace copiaa de isaaa si noo de “somos tu y yo un nuevoo mundoo”.. ossea sheryl tmb see disfraza de alguiien mss llamadaa “CANDY” y elizaa de loli-pop.. osseaa..! y el tipoo es de clasee mediaa cmoo victoor.. y tmb compoonee y tmb victoor llegaaa no estudiabaa con sheryl..!

Anonymous dijo...

la verda yo prefiero isa tk+

Anonymous dijo...

ta deseo lo mejor del mundo

Anonymous dijo...

Hola

chavos por dios no se pueden estar peliando por dos novelas jajaja
yo vi isa y me gusto mucho la segui desde nick y creo k sueña conmigo tambien sera en nick
son argumentos diferentes por que en ves de peliarse mejor ven de que trata en si la nueva novela.

Yo en si no apoyo las copias me gustaron mucho las originales y no me gusto que se hiciera copia de floricienta ni patito feo, pero bueno hay gente k no tuvo la oportunidad de verlas en la version original y les gusto las otras versiones asi k veremnos de que trata y ya podremos comentar

Saludos desde Mexico

Anonymous dijo...

no estupida , QUIEN DICE QUE HANDA DE PUTA , TU YA LA VISTE COJIENDO O QUE , JA NO CREO PINHE MOCOSA ARDIDA DE SEGURO TU SI ERES LA PUTA FRUSTRADA MEJOR YA CALLATE Y CRITICATE A TI , Y DEJA A EIZA EN PAZ

Anonymous dijo...

esa eiza se cree mucho nomas por hacer una copia de una novela argentina y anda de puta con cualquera que se le ponga ensima que nadie puede entender eso

Anonymous dijo...

quien es la del comentario de arriva, MEJOR CALLATE LA BOCA, PINdE MOCOSA, PARA EMPESAR EIZA NO ES NINGUNA PdA, ELLA ES LA MEJOR PESELE A QUIEN LE PESE, YO SOY FAN DE ELLA Y SE MAS QUE TU, DE SEGURO TU SI HAS DE SER LA PINHE PcTA BARATA, ORDINARIA Y HA DE SRE MAS BELLA QUE TU , PRIMERO FIJATE EN TUS COMENTARIOS ESTdDOS PINdE MOCOSA BABOSA

Anonymous dijo...

Eiza es una puta de primera en mexico todos la conocen por una zorra ni vale la pena ver esa novelucha de cuarta EIZA ES UNA PUTA

Anonymous dijo...

q la esa eiza gonzales la erase una vez un hamster no

Anonymous dijo...

ARRIVA EIZA GONZALEZ, ELLA ES LA MEJOR, Y CLARO QUE SI VALE LA PENA VERLA POR QUE TIENE CARISMA, Y EN MEXICO SE CONOSE POR SER UNA NIÑA SENCILLA, Y HABER ECHO UNA NOVELA EXITOSA COMO LO FUE LOLA, Y AL QUE LE MOLESTE VALLASE A LA VERGA

Anonymous dijo...

pues la verdad no creo que me guste la novela o serie y ademas eiza la n.1 por favor si en mexico la mayoria la conoce como una de esas si no fuera por ella yo apoyaria la novela creanme esa Eiza es una actriz que ni vale la pena verla

Anonymous dijo...

pZzz sii la novela suena super bien y mas xq sale mi idola eiza y le deseo mucha suerte a eiza y encerio no se equivocaron al elejir a eiza gonzalez es la NO.#1 I PzZ YO DE MI parte seguire la novela… saludos desde tijuana

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates