• Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.
  • Ea eam labores imperdiet, apeirian democritum ei nam, doming neglegentur ad vis. Ne malorum ceteros feugait quo, ius ea liber offendit placerat, est habemus aliquyam legendos id.

Biografia de Eiza González

miércoles, 26 de mayo de 2010 Etiquetas: , ,
Eiza González, nombre artístico de Eiza González Reyna, es una actriz y cantante mexicana, nacida en Caborca, Sonora, México el 30 de enero de 1990, siendo hija de la modelo Glenda Reyna.

Eiza González es una actriz y cantante mexicana que a su corta edad ha logrado alcanzar el éxito gracias a la telenovela Lola,
erase una vez

con la cual se dió a conocer en el medio artístico y del que también se desprendió su primera producción discográfica titulada simplemente como “Lola”. Eiza Gonzalez Reyna nació el 30 de Enero de 1990 en la Ciudad de México. Vive con su madre, la ex super modelo mexicana Glenda Reyna, y tiene un hermano menor llamado Yulen.

A los 14 años,
Eiza ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, donde el reconocido productor Pedro Damián la vio y decidió darle su primera oportunidad como protagonista de telenovela.

Lola: Érase una vez llegó a la televisión como una serie diaria en la cual cuenta las aventuras, sueños, amores y desamores de una cenicienta moderna quien a falta de una familia, reúne a sus mejores amigos para formar una banda y hacer de su música, un nuevo hogar.

Acompañando a la exitosa serie, también salió al mercado un disco doble con toda la música de la primera temporada de la novela, colocándose inmediatamente en los primeros lugares de las listas de ventas. De este disco se deprendieron exitosos sencillos como “Si me besas” y “Masoquismo”.

La telenovela tuvo una gran aceptación por parte de los niños y jóvenes y en poco tiempo logro hacerse de un gran número de fans. Mientras que su primer álbum, en el cual Eiza interpreta 24 temas, alcanzó las 100,000 copias vendidas lo que la hizo acreedora de un disco de platino en México.

Desde entonces la vida de la simpática y divertida Eiza dio un giro total. La telenovela se transmitió exitosamente en varios países como Venezuela, España y Estados Unidos, catapultando a la talentosa joven al éxito internacional.

Además de su primer disco, Eiza también participo en la compilación titulada “Navidad con Amigos” donde interpreta el tema “Campanas en el Corazón” y también ha incursionado en el cine. En diciembre del 2007 participo en el soundtrack de la película “Alvin and the Chipmunks” con el tema “Get Munk’d“. Y poco después hizo la voz de Jessica en el doblaje al español de “Horton hears a Who”.

En su corta y fructífera carrera, Eiza ha sido reconocida en los Premios Lo Nuestro como la Revelación de la música femenina pop, tuvo una destacada participación en la aclamada serie mexicana de televisión “Mujeres asesinas” producida por Pedro Torres y fue conductora en los Premios Juventud en Miami Florida el pasado 16 de julio.

Este 2009 Eiza reaparece, crece y se transforma en una artista con una propuesta musical clara y comprometida con su tiempo. Ahora, la talentosa joven retoma toda la experiencia que represento haber sido parte esencial de un lanzamiento juvenil que la dio a conocer en México y el resto de América, y la canaliza hacia un nuevo proyecto.

Mi destino soy yo es la punta de lanzamiento de su álbum debut. El tema se escucha en México a partir del 25 de agosto en todas las estaciones de música juvenil y a la par se lanzo a la venta en las tiendas digitales iTunes y Mixupdigital.com.

Mi destino soy yo, fue producido por Rafael Esparza-Ruiz y Luigie González, autoría de ambos con la colaboración de Salvador Rizo y forma parte de esta producción que será presentada a los medios el 3 de noviembre y que llevará por título Contracorriente.

A finales del mes de septimebre Eiza, grabará el video promocional de este tema en la Ciudad de Monterrey Nuevo León y posteriormente se integrará a un tour promocional con el que dará a conocer este disco con el que seguramente reafirmará el espacio que ha logrado consolidar en la música pop en español.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

hola eiza como estas soy max roberto rodriguez romo y te llamo para decirte yo a ti eiza que soy tu fan numero 1 y quiero que tu eiza seas mi novia y que tu te cases conmigo porque tu eiza eres la chica mas linda y tambien tu eiza eres la chica mas bella y tambien tu eiza eres la chica mas sensual y tambien tu eiza eres la chica mas hermosa de tu persona y ya por ultimo tambien yo a ti eiza deseo de que tu tengas la mejor de las suertes en la telenovela de sueña y que tu eiza triunfes de como actriz de la telenovela de sueña conmigo y yo a ti eiza te mando muchos saludos desde monterrey nuevo leon y que tu eiza estes muy bien endonde quiera que tu te encuentres actuando en la telenovela de sueña conmigo te quiero eiza.

Anonymous dijo...

te deseo mucha suerte te lo mereces y ya ten un concierto en leon de tu nuevo disco xfa bueno si tienes tiempo para los de leon

Anonymous dijo...

Felicidades Eiza te lo mereces me encanta como haces novelas eres una gran actriz!!!

Anonymous dijo...

Wow que chido todo lo que estan haciendo de la novela, me refiero en esta web! :D agregame al msn porfavor me gustaria estar en contacto contigo, soy fan de Eiza y tenemos una web http://www.princesaeiza.com, espero que podamos afiliarnos.

Saludos!

Publicar un comentario

 
Noticias © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates
Downloaded from free website templates